“Los músculos no salen de un quirófano”: Johanna Fadul responde a quienes dicen que está operada

Foto: @johannafadul

“Los músculos no salen de un quirófano”: Johanna Fadul responde a quienes dicen que está operada

vgomezg
Archivado en: Johanna Fadul  •  

La conocida actriz Johanna Fadul se ha convertido en una de las famosas más queridas de la televisión colombiana gracias a su aparición en importantes novelas de la pantalla chica. Además de su carrera artística, suele dejar suspirando a sus seguidores en redes sociales. 

Hace poco publicó un video en el que compartió con sus fanáticos el cambio físico que ha tenido en los últimos años. Sin embargo, varios la criticaron y aseguraron que estaba operada. 

Te puede interesar: Luces Velásquez, Bertha de ‘Betty la fea’, enamoró al posar en bikini bajo el agua

Esta vez Johanna Fadul salió en su defensa y aseguró que “no está operada de punta a punta como muchos dicen”. Incluso, en un todo de rabia dijo: “y si estuviera, ¿en qué les afecta?”. 

Incluso la actriz aseguró que todo el mundo cambia y añadió: “los músculos no salen de un quirófano, es de mucho entreno, esfuerzo y dedicación”, refiriéndose a su abdomen.

Te puede interesar: Yina Calderón se puso un diamante en el diente y dicen que se parece a Diomedes Díaz

Johanna aseguró que no le prestaría importancia a los comentarios de personas que ella califica como “tóxicas” y se siente orgullosa de su figura. A continuación está el video que circula en redes sociales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul)