Cortesía: Instagram @carolinacruzosorio

Mamá de Carolina Cruz conmovió Instagram tras enterarse que será abuela

Laura Moreno

Carolina Cruz ha puesto al tanto a sus seguidores con su lucha para poder tener otro hijo, luego de la pérdida que tuvo en octubre de 2018. Contra todo pronóstico, y a pesar de ese difícil momento, la presentadora de ‘Día a día’ tuvo la fortuna de alegrar a la familia con un nuevo miembro.

Te puede interesar: Maluma y The Weeknd unen sus voces para cantar “Hawái Remix”

Hasta hace unas cuantas semanas, su mamá, Luz María Osorio, no sabía de la existencia de Salvador. Por eso, Matías, el hijo mayor de Carolina, fue el encargado de darle la feliz noticia con un tierno regalo, una postal de la ecografía de su hermanito en una bolsita verde.

Fue hasta este 5 de noviembre que la presentadora de ‘Día a Día’ publicó este momento especial, como homenaje a su mamá por su cumpleaños.

«Ni mi mamá sabía de la llegada de Salvador, así la recibimos hace unas semanas en Bogotá y decidí guardar el vídeo para hoy en su cumple, celebrar su vida con la llegada de otra vida anhelada, deseada y esperada. Te Amamos Mucho ‘ABU MUMA'», escribió Cruz.

 


La publicación conmovió a sus seguidores e hizo soltar una lágrima a más de uno, tanto así que sus colegas Andrea Serna y Cristina Hurtado le escribieron: «Lloro a moco tendido viendo este video», «¡Ay Caro que belleza! ¡Que emoción! Feliz cumple para tu hermosa madre».

Por ahora, la presentadora ha estado feliz hablando de su experiencia en sus 21 semanas de embarazo, tanto así que subió un video en el que ha contado su proceso.