X

Noticia

Entre lágrimas y con una serenata, así despidió la “Bemba colorá” a su padre

La actriz y cantante despidió con un sentido mensaje a su fallecido padre Óscar Rito Romero.

apinedo
11/08/20

Entre lágrimas y con una serenata, Marianne Schaller despidió a su padre

@soybembacolora / Instagram

Marianne Schaller, quien hizo parte de la novela ‘La nocturna’, despidió a su padre entre lágrimas, con una serenata y un sentido mensaje de gratitud.

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, esta actriz y cantante colombiana compartió el conmovedor momento en que le da el último adiós a su padre Óscar Rito Romero, quien, al parecer, falleció a causa del coronavirus.

Jessi Uribe reveló la fecha en la que comenzó su relación con Paola Jara

Además del emotivo mensaje donde agradeció a su “Héroe” por llenarla de amor y guiarla durante toda su vida, Marianne, en compañía de algunos familiares, lanzó las bombas blancas al cielo y le dedicó una pequeña serenata.

Hoy me dedicaré a tocarle la puerta en la casa a cada persona que necesite un amor incondicional, ese que siempre le diste a mi familia a tus amigos, a mis amigos, a tus pacientes y a toda persona que necesitaba una mano”, expresó Schaller en medio de su conmovedor discurso.

Vladímir Putin anunció que Rusia tiene la primera vacuna contra el coronavirus

Cabe mencionar que en ningún momento la actriz y cantante mencionó explícitamente que su padre murió por COVID-19, sin embargo, sus palabras indican que pudo haber fallecido por este mortal virus.

View this post on Instagram

@oscarome60

A post shared by 〽️arianne Schaller (@soybembacolora) on

View this post on Instagram

Conmovedor y muy triste. Así fue el tributo que le rindió la actriz, cantante e influencer, Marianne Schaller, más conocida como @soybembacolora, a su papá, el médico especialista Óscar Romero De Las Salas, en el estadero @latrojasalsa, antes de sepultarlo en el cementerio Jardines de la Eternidad, este sábado. Mientras transcurría la caravana fúnebre, @soybembacolora detuvo los vehículos en el 'Templo salsero', cerrado desde hace varios meses por la pandemia del Covid-19. La actriz se bajó de una de las camionetas y le hizo un homenaje a su papá, asiduo visitante de este lugar, bailando 'Sonido bestial', de  Richie Ray & Bobby Cruz. Vea la información completa en www.zonacero.com

A post shared by ZonaCero (@zonacerooficial) on