Foto: Instagram/monyrodriguezoficial

Más guapa que nunca se ve Mónica Rodríguez con su cabello si alisar

@vladisanchezv
Archivado en: Mónica Rodríguez  •  

 

Muchas mujeres se someten cada mañana a extenuantes y agotadoras sesiones de “producción” para lucir de cierta manera. Cabello, maquillaje, atuendo, etc.

Mónica Rodríguez es una de ellas, a quien siempre habíamos visto con el cabello liso, pero de lo que también decidió descansar.

(Mira esto:Que digan lo que digan, pero así se veía de mamacita Marbelle cuando salió desnuda en Soho)

Con unas fotografías, se convirtió en una de las mujeres más halagadas, gracias a su estilo natural ondulado de cabello, el cual, para muchos, le luce más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con el tiempo uno se da cuenta que no vale la pena desgastarse por los problemas… con ellos puedes hacer dos cosas: esperar que te llenen la cabeza para estresarte y enfermarte ó hacerles frente, buscando soluciones, tratando de moverte para resolverlos … Si no tienen solución, pues dejan de ser un problema… nada que hacer! ??‍♀️ . Sí, yo se qué hay momentos en que sentimos que la vida nos sobrepasa, es normal, pero nosotros decidimos si dejarnos vencer o no! Como digo yo: tienes derecho a sentarte a descansar y llorar si es necesario pero cuando te sientas nuevamente sin el peso de la angustia y acumules fuerzas nuevamente, levántate y sigue adelante ?????? . Eres más fuerte y valiente de lo que crees ? . #GraciasDios ?? . ??de @acqua_store ?

Una publicación compartida de Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo sí creo que en la vida uno se tiene que poner lo que le gusta y como se sienta uno más cómodo! No soy muy fan de seguir la norma en cuanto a la forma del cuerpo, o la estatura, o el color de la piel! Se que esas cosas ayudan pero a mi nunca me han gustado las camisas de fuerza! Me visto por instinto, por gusto, sin pensar en si le puede gustar a alguien más o que me van a criticar! Mientras uno se sienta bien con uno mismo está perfecto para mi… además ésta cosa deliciosa de andar en falda con tenis o con botas ?❤️ Esta informalidad me encanta y la disfruto … Gracias @helenicaofficial por mi hermosa falda ?? como si me conocieran el gusto ? ? y gracias a mis maravillosas hermanas emprendedoras Isabel y Mariana de @acqua_store por mis botas preciosas… Me fascina apoyar la Industria ? colombiana ?? ?? #GraciasDios ??

Una publicación compartida de Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) el