“Me atacaron por detrás”: periodista será operada tras sufrir robo en Bogotá

njaramillo
Archivado en: Robo  •  

Juliana Salazar, periodista de Caracol Radio, denunció que fue víctima de robo en Bogotá y que actualmente se encuentra hospitalizada.

La periodista denunció el hecho a través de sus redes sociales y explicó lo sucedido en una entrevista con el programa ‘6 a.m. Hoy por hoy’.

De acuerdo con la reportera, todo sucedió cuando salía de las instalaciones de su trabajo y un hombre la atacó.

“Los hechos ocurrieron cuando un sujeto que se movilizaba en un moto, se me trepó encima y me dijo que le entregara todo lo que tenía, al ver que yo estaba gritando, aceleró la motocicleta, me arrastró varios metros y allí me provocó un fractura de tibia. Aquí estoy en la Clínica Country esperando la cirugía que será en las próximas horas

La periodista oriunda de Manizales mostró su preocupación por el nivel de inseguridad en la capital del país.

“Me atacaron por detrás. Cuando me di cuenta el tipo ya tenía la moto prácticamente encima de mí. La capacidad de reacción es mínima. Estamos viviendo un tema de inseguridad más fuerte que en cualquier época”, expresó.

El ataque que recibió le provocó una fractura por la cual deberá estar unos meses inmovilizada.

“Serían unos 20 días de incapacidad y unos dos o tres meses en los que tendría que estar con muletas y con inmovilización. Cuando es fractura de tibia, sí o sí hay que hacer cirugía”, concluyó.

Pilar Velásquez, una amiga y colega, también se pronunció y manifestó su queja ante la alcaldesa Claudia López.