Mujer mordió a una patrullera de Policía para evitar que se le llevaran el vehículo

Captura de video

Mujer mordió a una patrullera de la Policía para evitar que se le llevaran el vehículo

apinedo
Archivado en: Virales  •  

La Policía Nacional de Colombia dio a conocer un video donde se puede ver a una conductora de transporte ilegal muerde, en repetidas ocasiones, a una uniformada.

La mujer agredió a la patrullera de la Policía debido a que esta le inmovilizó su vehículo en el barrio Salitre, de Bogotá.

Mira también: [Video] Una mujer ebria se vuelve viral por romper huevos con la boca

La ciudadanía reportó que esta mujer estaba prestando servicios de transporte ilegal, por el cual llamaron a las autoridades para que tomara las medidas correspondientes.

Luego de inmovilizar el vehículo, en el video queda registrado en el momento en que la Policía saca a la infractora del carro, mientras esta grita y, luego de unos instantes muerde a la informada.

Tenemos la evidencia de la cámara uno, aquí dentro del terminal. Aquí quedó como evidencia todo si llega haber una apelación. Ella quería irse con los 45 mil de la señora. Cómo no hacer un procedimiento así a una señora de esas. Lo que pasa aquí en Colombia, todo el mundo comienza a grabar y se hacen las víctimas, luego el policía es el malo, cuando saben que ella está haciendo algo malo”, expresó uno de los uniformados que se encontraba en el lugar de los hechos.

Mira también: Primera policía transexual en Colombia se operó para hablar como mujer

Este es el video donde conductora mordió a una patrullera de la Policía para evitar que le inmovilizara su carro: