Foto: facebook.com/ @nataliareyesactriz

Natalia Reyes se defiende de persona que le sugirió «arreglarse su figura»

Laura Moreno

Natalia Reyes ha sido uno de los rostros más reconocidos, no solo en la actuación colombiana, sino también a nivel internacional. Sin embargo, también lleva una vida descomplicada en Cartagena, en donde vive actualmente.

La actriz publicó una foto de sus días en la ciudad amurallada. Una de ellas fue en el mar en donde disfrutaba del rayo del sol mientras flotaba. Aunque la foto tuvo varios comentarios positivos, hubo uno que no lo fue en la absoluto y generó total desagrado en la artista.

Te puede interesar: Indignación por video en el que ahogan perros en bolsas plásticas en el Sena de Malambo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Flotar, confiar en que el universo nos sostiene.. • Floating, to trust the universe is upholding us..

Una publicación compartida de • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) el


La usuaria le dijo a Natalia en su cuenta de Instagram, «Opérese, con tanta plata que tiene, ¡tacaña!», dándole a entender que su cuerpo no cumplia con los requerimientos estéticos inmersos en la sociedad. Ante el agresivo comentario, la actriz no pudo aguantar las ganas de responder.

«¿Sin cuerpo? ¿No tener operaciones es no tener cuerpo? Me tomo el tiempo de responderte porque me das la gran oportunidad de decirte que no estoy para agradarte, ni para que apruebes mi cuerpo. ¡Yo lo amo tal y como es! Por personas como tú y comentarios como el tuyo hay millones de niñas siguiendo modelos absurdos e insanos de ‘belleza», expresó la actriz.

La actriz Natalia Reyes dio una contundente respuesta a ususario que criticó su cuerpo. Cortesía: instagram @nataliareyesg

La contundente respuesta de la actriz despertó la solidaridad de sus seguidores, quienes la felicitaron por su filosofía de vida y por «no dejarse de nadie».