Un hombre de 19 años que asesinó a una joven de 20 en un atraco, quedó en libertad por fallas en el internet del juez para hacer la audiencia virtual. Cortesía: Paul Bradbury/Getty Images

Niña de apenas 5 años resultó herida por una bala perdida durante tiroteo

Laura Moreno

En medio de una persecución policial en el Área Metropolitana de Medellín, una bala perdida impactó en la espalda de Sofía Durango, una niña de apenas 5 añitos que acompañaba a su mamá dentro de un carro.

Te puede interesar: Mamá de Evelyn admitió que no quería compartir la custodia con Johana Bahamón

De acuerdo con Julián Burgos, jefe de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana, la persecución se dio por un robo en la que unos sujetos intentaban robar una moto usando armas de fuego.

“En el procedimiento, mientras intentaban huir, estos delincuentes intentaron atropellar a uno de los policiales el cual reaccionó con su arma de fuego y realizó un disparo contra el vehículo en fuga. En el hecho resultó lesionada una niña de cinco años que se encontraba en un vehículo cerca al lugar de los hechos”, narró el coronel al diario El Colombiano.

La menor se encuentra en proceso de recuperación de una fractura de fémur derecho en el hospital Infantil San Vicente Fundación.