Foto: instagram/haroldydaniela

Novio de Daniela Ospina mostró los abdominales que enamoran a la empresaria

@vladisanchezv
Archivado en: Daniela Ospina  •  

 

Daniela Ospina decidió volver a darse una nueva oportunidad en el amor, luego de separarse del jugador James Rodríguez.

Se trata del productor audiovisual, Harold Jiménez, quien ha participado en muchos videos reconocidos de música y quien también llama la atención de las fanáticas de la empresaria.

(Mira esto: Ex de Yina Calderón contó que la hermana de la famosa tuvo problema con las drogas)

Daniela junto a Harold y Salomé, conviven en esta cuarentena en un paradisíaco hogar de campo, donde aprovechan también para mantenerse en forma para cuando se puedan retomar sus actividades, no los sorprenda con varios kilos de más.

Daniela en varias ocasiones nos ha dejado ver el resultado de su gran trabajo abdominal, y él también se ha dejado contagiar de dicha tendencia, porque compartió el resultado de su trabajo físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En tiempos de pandemia y estar en cuarentena nos ha puesto a prueba a todos desde muchos aspectos. En mi caso, darme cuenta que quiero lograr objetivos en mente y cuerpo ha sido uno de ellos. Sin embargó ser parte del equipo @ro54d durante 6 meses y hacer dos ciclos de 54 días sin descanso me ha llevado a retarme a mi misma y ver de lo que soy capaz??. Hoy puedo decir que veo grandes resultados, no solo en la parte física sino emocional y mental y ver los cambios de salud y la vitalidad de mi cuerpo por estos días no tiene precio. Gracias @54d.col por sacarme de la zona de confort, porque incluso en tiempos difíciles me han dado la motivación necesaria para seguir reinventándome y seguir alcanzando metas. Los invito a entrenar todos los dias en @ro54d

Una publicación compartida de Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les dejo esto por aca.

Una publicación compartida de Daniela y Harold jimenez (@haroldydaniela) el