«Ojalá algún día yo tenga tu fuerza, tu empuje»: hermano de Daniella Álvarez

dgarcia

Después de la revelación que hizo Daniella Álvarez sobre la próxima cirugía que le espera, los mensajes en muestra de solidaridad no se hicieron esperar. Amigos, seguidores, conocidos y obviamente su familia están a su lado para apoyarla en estos momentos.

Por el lado de su familia, su hermano Ricki, quien la ha acompañado fielmente en este proceso, le escribió unas sentidas palabras acompañada de una fotografía donde sale junto a Daniella:

«Hermana, hoy estamos tranquilos porque podemos decir que lo intentamos! Ya es hora de dar un paso más, descansar de todas estas preocupaciones y afrontar un camino nuevo con incertidumbres pero al mismo tiempo lleno de nuevos logros, triunfos y felicidad. Sabes que nunca voy a estar lejos, soy parte de ti como tu de mi.»

De paso, Ricki resaltó la valentía de Daniella tras las decisiones que toma a raíz de la situación por la que está atravesando:

«Ojalá algún día yo tenga tu fuerza, tu voluntad, tu empuje y tu fe inquebrantable… te has convertido en mi superhéroe y mi persona a admirar por el resto de mi vida, gracias por enseñarme tanto! Seguiré a tu lado por siempre para seguir aprendiendo de ti y ponerte retos que superaremos y nos sorprenderemos!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hermana, hoy estamos tranquilos porque podemos decir que lo intentamos! Ya es hora de dar un paso más, descansar de todas estas preocupaciones y afrontar un camino nuevo con incertidumbres pero al mismo tiempo lleno de nuevos logros, triunfos y felicidad. Sabes que nunca voy a estar lejos, soy parte de ti como tu de mi. Ojalá algún día yo tenga tu fuerza, tu voluntad, tu empuje y tu fe inquebrantable… te has convertido en mi superhéroe y mi persona a admirar por el resto de mi vida, gracias por enseñarme tanto! Seguiré a tu lado por siempre para seguir aprendiendo de ti y ponerte retos que superaremos y nos sorprenderemos!??‍♀️??‍♂️…. TE AMO CON LOCURA HERMANA? @danielaalvareztv

Una publicación compartida de Ricki Alvarez (@rickialvarezv) el