Foto: Instagram/paolajarapj

Paola Jara se dejó ver como la ve Jessi Uribe el 99 % del tiempo, al natural

@vladisanchezv
Archivado en: Paola Jara  •  

 

Una foto que sirvió para generar mucha más envidia de la que ya se siente por Jessi Uribe, una fotografía que también sirvió para que conociéramos más de su vida.

Sin maquillaje, en ropa de fin de semana y en la sala de su casa, como muchos la quisieran ver siempre, pero el único que tiene esa fortuna es Jessi.

(Mira esto: Sara Uribe puso a pasar saliva a más de uno con su candente body “rojo matador”)

Es por eso que el artista no dudó en presumir que el 99 % del tiempo la ve así. La relación cada vez va mejor, se han atrevido a mostrarse como pareja y han aprendido a aceptar solo los comentarios positivos de los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que vivan los días descomplicados y despelucados, no necesitas ser perfecta para ser grandiosa! #pjlovers? ?? #pecosa mensajes de aaay cómo cambia sin maquillaje en 3, 2, 1 …??✌? pero saben cuánto me importa? Jajajaja 0,00,0,000 me gusto con maquillaje y sin él ? cuantas se atreven a subir una foto así natural sin filtros, ni maquillaje? ??‍♀️ que cambió sin maquillaje! Clarooo que cambio , todas cambiamos, Y? Cual es el problema para eso es no? Para cambiar, para resaltar nuestros rasgos o atenuar los que no nos agraden tanto. Lo importante es ser feliz con él y sin él, y yo les confieso amo estar así. Y salgo a la calle sin pena ❤️ #meamonatural @meamomaquillada?

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el