Paola Jara y Marcela Reyes revelaron cuántas se cirugías se han realizado

@paolajarapj / Instagram

¡Sin pena! Paola Jara y Marcela Reyes revelaron cuántas cirugías se han realizado

apinedo
Archivado en: Margarita Reyes  •   Paola Jara  •  

Aprovechando la gran amistad que tienen, además de la canción que próximamente en lanzarán juntas, Paola Jara y Marcela Reyes quisieron compartir un momento con sus fanáticos al realizar una transmisión en vivo.

Durante el en vivo, estas famosas respondieron algunas preguntas de sus fanáticos, donde decidieron contar la verdad y revelaron cuántas cirugías se han realizado.

(Te puede interesar: ¿Paola Jara y Jessi Uribe se casaron? Una imagen puso a dudar a los fans)

Por su parte, la intérprete de ‘Como si nada’ aseguró que solo se ha operado la nariz, los senos y se hizo una liposucción.

Sin embargo, la DJ de guaracha señaló que le encantan las cirugías, pues se ha operado los glúteos, la nariz y los senos, además expresó que, algunas de las intervenciones quirúrgicas a las que ha sido sometida, fueron provocadas por los biopolímeros que le fueron inyectados en su cuerpo hace algunos años.

(Mira también: Paola Jara “se tatúa” el sudado de pollo en su brazo y las redes sociales reviven su sazón)

En la publicación que fue compartida por una cuenta de Instagram que sigue famosos, muchos usuarios criticaron a estas mujeres por medio de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El día de ayer Marcela Reyes realizó un en vivo junto a Paola Jara y una de las tantas preguntas, revelaron cuántas cirugías se han realizado.

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay algo nuevo en mi ??‍♀️ que será ? Quien lo adivina ?

Una publicación compartida por Marcela Reyes (@marcelareyes) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @emilnaguib ・・・ En mi camino como fotógrafo siempre soñé tener la posibilidad de trabajar con artistas por la increíble razón de que a la hora de hacer las fotografías hay detrás del resultado final de las imágenes la suma de una mutua colaboración que en definitiva se convierte en algo invaluable, con @paolajarapj a la hora de disparar mi intención esta fija en mostrar en la expresión de su mirada lo cálida y cercana que es como ser humano, esta sesión ha sido mi favorita de todas las que hemos hecho porque se realizó en su casa con luz natural y el maquillaje de nuestro amigo @salomonvalencia además de esto nos reímos demasiado y creo qué esta es la clave de la calidad de un trabajo auténtico. #EmilNaguib

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj) el