Papá de Silvestre Dangond habría atropellado a dos motociclistas y huido del lugar, según medios

njaramillo
Archivado en: silvestre dangond  •  

En la noche de este jueves 10 de diciembre ocurrió un accidente de tránsito en Valledupar que dejó como saldo dos heridos.

Medios locales de comunicación, basados en testigos, señalan a William José Dangond, mejor conocido como “El Palomo” y padre de Silvestre Dangond, como el responsable del hecho.

Según ‘El Pilón’, transeúntes que presenciaron el triple choque ocurrido en la Avenida Simón Bolívar, en el Barrio San Vicente,  el papá del cantante se movilizaba en una camioneta blanca, de placas GJP-536, cuando supuestamente arrolló a los dos motociclistas.

Así mismo, indicaron que cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, “El Palomo” había huido.

Una de las víctimas fue identificada como Alejandro Nieves, de 47 años, quien al momento del accidente estaba estacionando su moto y, la otra persona fue identificada como Freddy Arias, de 45 años, quien salió ileso.

“Los que estaban ahí dijeron que él se bajó y dijo que no lo mató, que estaba vivo y se fue. Eso lo manifestaron los que estaban ahí”, dijo un funcionario de la salud al medio.

Hasta el momento, las autoridades aseguran que aún se desconoce el responsable del hecho. Silvestre ni su padre se han manifestado al respecto.