«Pondría en una lápida: gracias a la pelota»: Maradona el día que habló de su muerte

njaramillo

A raíz de la muerte de Maradona, las redes sociales se inundaron de mensajes hacía el exjugador y de videos de momentos que vivió.

Usuarios recordaron el día que Maradona se entrevistó a sí mismo en el programa “La noche del 10”, el cual fue emitido en 2005 en el Canal Trece y constó de varios episodios en los que el ídolo del fútbol era el presentador y entrevistador de varios personajes conocidos en el mundo.

En dicho programa Diego Armando habló de temas muy personales como del fútbol, los problemas que sufrió por la droga.

“¿De qué te arrepentís en tu vida?”, preguntó

“De no haber disfrutado del crecimiento de las nenas, de haber faltado a fiestas de las nenas, cumpleaños creo que estuve en todos, pero algunos me faltan. Me arrepiento de haber hecho sufrir a mi vieja, a mis hermanos, a los que me quieren, no haber podido dar el 100×100 en el fútbol, porque cuando se habla de drogas en el fútbol yo di ventajas, yo con la cocaína di ventajas”, respondió.

Después tocó el tema de la muerte y preguntó ¿qué se diría a él mismo en su funeral?

“Gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegría, más libertad, es como tocar el cielo con las manos, gracias a la pelota, podría una lápida: gracias a la pelota”, dijo.