Foto: Facebook.com/Melina Ramirez

Publican chat de Melina Ramírez en el que hacen creer que le fue infiel a Mateo Carvajal

@vladisanchezv
Archivado en: Melina Ramírez  •  

 

Exactamente el 28 de diciembre se comunicó por medio de las redes, que Melina Martínez había terminado su relación con mateo Carvajal, el papá de su bebé.

Noticia que fue tomada por broma por muchos, lo que requirió que salieran nuevamente a aclarar que se trataba de una situación en serio y pedían respeto.

Nunca se conocieron las razones que los llevaron a decir adiós, pero sí es cierto que tratan de llevarse de la mejor manera por su bebé, Salvador.

En unas declaraciones, Melina llevó a entender que el que cometió el error fue Mateo, y que aseguró que dio todo para salvar la relación.

(Mira esto:Los síntomas de embarazo que tuvieron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno a la vez)

Sin embargo, ahora un chat que sale a la luz en las mismas redes, hace voltear las opiniones, ya que en este Melina asegura que en un mes cumple un año de haber terminado su relación, como actualmente es abril del 2020, ella asegura que sería en mayo.

Sin embargo, en previas declaraciones, la pareja dijo que fue en el mes de junio de 2019 que terminaron todo, por lo que no cuadran las cuentas.

Otra cosa que le recriminan en el chat, es que rápidamente se volvió a enamorar, todo por los rumores de que ella está pasando la cuarentena con el actor Juan Manuel Mendoza.