¿Por qué tan apretado? Sara Corrales encendió las redes exhibiendo su cuerpazo en la playa

@saracorrales / Instgaram

¿Por qué tan apretado? Sara Corrales encendió las redes exhibiendo su cuerpazo en la playa

apinedo
Archivado en: Sara Corrales  •  

Sara Corrales es una de las actrices más populares en redes sociales, donde constantemente comparte algunos candentes contenidos que atraen a miles de usuarios.

En una de sus más recientes publicaciones, Sara compartió una sensual fotografía luciendo un diminuto bikini, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue que la actriz jala la tanga de su traje, apretando su entrepierna.

(Mira también: Por una sensual publicación comparan a Sara Corrales con ‘Xena, la princesa guerrera’)

Linda”, “Bella”, “En el mar la vida es más sabrosa contigo”, “Fuego”, “Tremendo cuerpecito tienes hermosa”, “Estás divina”, “Que tienes debajo de ese bikini”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Sara Corrales al ver la publicación, la cual, tiene hasta el momento más de 45 mil ‘Me gusta’.

(Te puede interesar: Actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ publicó una foto sin ropa interior y enloqueció a sus seguidores)

Este fin de semana me pegué una voladita al mar! ? Fue un fin de semana espectacular! Moto ?, adrenalina, comida deliciosa ?, wakeboard extremo ??♀️, sol ☀️ y mucho descanso después de una semana reee intensa de grabaciones y trabajo”, escribió la actriz y empresaria.

En la publicación Corrales señala que el fin de semana estuvo en el mar, pasando un divertido momento en medio de la pandemia que vive el mundo por la Covid-19.