“Se fue con el rabo entre las patas”: Cirujano de Yina lanza mensaje a Manuel Teodoro

njaramillo

Hace unos días el Dr. Ricardo Urazán ganó una demanda que hizo en contra Noticias Caracol luego de que en el año 2016 emitieran dos notas relacionando al médico con 35 denuncias de mujeres que habían tenido complicaciones en sus cirugías.

Así mismo, en Séptimo Día durante un programa hablaron de los procedimientos del especialista, en donde él habló en entrevista.

A raíz de lo anterior, el médico inició un proceso legal para limpiar su nombre.

Al ganar la demanda, en el informativo le hicieron una entrevista en la que el cirujano conocido por operar a famosas como Yina Calderón contó lo sucedido.

“Muchas personas malintencionadas utilizaron este noticiero para perjudicarme. Acá tengo las pruebas, fueron falsas, no hubo ninguna víctima como dijeron”, dijo.

 

Luego de esto, Urazán volvió a ser noticia al publicar un video en el que se las tiró a Manuel Teodoro, algunos dicen por lo que salió en el programa de él.

Hoy me vestí de negro recordando las épocas de Séptimo Día cuando me engañaron, pero le gané la demanda a Caracol, demostré que estaban mintiendo y ahora llego a trabajar como siempre. Manuel Teodoro, déjeme decirle que se fue con el rabo entre las patas”, dijo en el video que subió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pilleselo (@piilleselo)