Noticias

«Se le ven como dos globos»: Le dice usuario a Paola Jara por sus nalgas

Laura Moreno
Comparte:
Paola Jara Foto Instagram
Paola Jara ha dado de qué hablar, no solo por su relación con Jessi Uribe, sino también por los rumores sobre una operación en su cola.

Lee también: Joven le planta tremendo puño a congresista en plena rueda de prensa

El debate sobre si la cantante se operó o no, surgió a través de una foto que ella publicó este fin de semana en su cuenta de Instagram en la que se ve en escenario con Ana del Castillo. “De esas noches que te devuelven la esperanza”, escribió la cantante junto a la foto en la que se veía su cola de perfil.

Jara aparece vestida con un pantalón de cuerina que da al descubierto sus nalgas tonificadas, una blusa de leopardo y unas botas altas. Ante la publicación, muchos internautas se volvieron a preguntar si son naturales o si ha pasado por el quirófano.

 


Los comentarios de los usuarios sobre la foto fueron: “se le ve la cola rara, ella se coloca algo cuando hace eventos”, “Se le ven como dos globos”, y “¿qué le pasó a las nalgas de Paola Jara?”; a lo que la artista respondió “(Risas). La envidia es mejor despertarla que sentirla y te lo repito, no tengo ni biopolímeros ni prótesis

Exit mobile version