¿Qué significa Jedediah, el nombre del hijo de Falcao y Lorelei Tarón?

njaramillo
Archivado en: Falcao  •  

El nombre del hijo de Falcao siempre ha sido todo un misterio y curiosidad para los seguidores del futbolista.

Este fin de semana, el atacante colombiano del Galatasaray y su esposa Lorelei Tarón concedieron una entrevista a Daniel Habif, en la que no solo hablaron de la vida profesional de él, sino también de detalles personales, entre ellos de su cuarto hijo.

Al tocar el tema del bebé que está por nacer, la argentina tomó la palabra y dio detalles hasta del momento que pudo quedar embarazada nuevamente.

«En noviembre tuve una operación de mujeres, tenía pocas posibilidades de quedar embarazada y en enero quede embarazada. Mirá, fue muy loco, dije no puede ser, no lo podía creer», aseguró la artista.

De ahí salió el tema del nombre que eligieron para el pequeño, el cual está inspirado en La Biblia.

“Dios me habló muy específico del nombre, que significa amado del señor, lo nombra una vez en La Biblia. Jedidías es el nombre», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yes yes ?? ya casiiiii ??@falcao ❤️❤️❤️ #summertime #babyboyontheway #beach #turkey #love #familytime #familyof6 #mishombres

Una publicación compartida por ??????? | ???????? ? (@loreleitaron) el

 

¿Qué significado tiene?

 

De acuerdo con el portal biblia.work, Jededías fue el nombre dado a Salomón al nacer y significa “amado del señor”.

“Nombre dado a Salomón, en su nacimiento, por Natán el profeta, como prenda especial de que Dios volví­a a mirar con favor a David una vez arrepentido después de la muerte del primer hijo de Betsabé. El nombre indicaba que Jehová amaba y aceptaba al recién nacido, en contraste con su rechazo hacia el hijo anterior, fruto de relaciones adulterinas, que murió poco después de nacer”, indica el portal.