¿Trató de descerebrada a Johanna Fadul? El curioso trino que Andrés Parra borró

njaramillo
Archivado en: Johanna Fadul  •  

Johanna Fadul se volvió tendencia en Colombia después de grabar un video en el que contó que el resultado de la prueba de coronavirus salió negativa.

Lo que causó polémica fue lo que dijo la actriz, pues de la misma euforia que tenía dijo que ese resultado era peor que el de cáncer o SIDA.

Ante el comentario, le llovieron miles de críticas en las que no la bajaron de “bruta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A un Clic (@colombiaclic)

Uno de los que no le gustó lo que dijo su colega fue al actor Andrés Parra, quien publicó un trino con indirecta hacia ella. Sin embargo después lo borró.

“Es normal que los actores no tengamos cerebro, es normal, pero coño, un amigo, un manager, alguien que le diga que baje esa mier… de por Dios. ¿Naiden?”, escribió.

Aunque lo había eliminado, este se volvió viral.

Ante la ola de comentarios, Fadul publicó un nuevo video en el que se disculpó, pero para muchos fue peor, ya que además de pedir disculpas, les reclamó a los que la insultaron.

Después de todo el revuelo que se armó en redes sociales, a Parra sus seguidores le preguntaron si el trino era para Johanna y por qué lo había borrado, a lo que él confesó que si era para ella y que lo eliminó porque se sintió mal con ella.