El padre Alberto Linero dio las condolencias por la muerte de Diego Armando Maradona, sin embargo, el comentario generó polémica. Cortesía: Instagram / Vittoriano Rastelli/Getty Images

«Triste su vida personal», dijo el padre Linero sobre muerte de Maradona

Laura Moreno
Archivado en: Alberto Linero  •  

Miles de personalidades se han pronunciado sobre la muerte del icónico jugador Diego Armando Maradona. Uno de ellos fue el padre Alberto Linero, sin embargo, hubo un comentario que generó polémica.

Te puede interesar: “Pondría en una lápida: gracias a la pelota”: Maradona el día que habló de su muerte

«Triste su vida personal. Demasiado peso generó la fama para su estructura emocional», escribió el ex sacerdote en su cuenta de Twitter.

Ante estas palabras, varios seguidores criticaron esa afirmación, sin embargo, Linero resaltó que Maradona era solamente un excelente futbolista, más no un ejemplo a seguir para nadie, ni un dios perfecto, dados los numerosos escándalos que protagonizó tanto dentro como fuera de la cancha.

 


“No son más que seres humanos con las mismas batallas existenciales que nosotros. No tiene por qué ser el referente moral de nadie”, afirmó Linero, quien  dijo además que Maradona fue entre todo un joven criado en medio de la pobreza que fue usado como una «fuente de riqueza y diversión».