Artículo

Tropicomelona, la iniciativa que impulsará su restaurante

mcardozo

Durante la cuarentena, los domicilios han aumentado en un 40%, por lo que los establecimientos gastronómicos necesitar darse a conocer con sus clientes.

Con el fin de incentivar la reactivación del sector gastronómico, que ha sido uno de los grandes afectados por la pandemia, Tropicana Eje Cafetero (Pereira, Manizales y Armenia) está organizando una estrategia para ayudar a estos establecimientos a aumentar su reconocimiento y ventas ante esta difícil situación.

Se trata de la “Tropicomelona”, una plataforma de comunicación que une el sistema musical de mayor alcance en la región con el objetivo de compartir a través de experiencias de sabor digitales relacionado con los mejores restaurantes y comidas rápidas de la ciudad.

Durante la cuarentena, los domicilios han aumentado en un 40%. Por eso, la iniciativa contempla la visibilización de los productos de pequeños y medianos que estarán alojados un especial alojado en www.tropicana.com.

Además, dentro de los planes de la estrategia se encuentra la opción de que los restaurantes elijan dentro de los seis “foodies”, quienes probarán los platos y realizarán historias en Instagram de Tropicana.

De esta manera, los productos ofrecidos dentro de la plataforma se convertirán en embajadores de los restaurantes, brindándoles la oportunidad a los establecimientos de darse a conocer con más clientes.

Otros de los beneficios contemplados en la “Tropicomelona” son las publicaciones en la página web, las entrevistas en la emisora y la divulgación del restaurante en el Whatsapp de la misma.

Finalmente, el objetivo de esta iniciativa es reactivar el comercio del sector gastronómico por medio de la visibilización y divulgación de quienes se unan.

Si quiere ser parte de este especial  escriba a: carlota.arango@caracol.com.co  / alopezc@caracol.com.co o comuníquese aquí o aquí