Sin querer, vecinos de Yeison Jiménez violaron cuarentena por salir a verlo cantar

@yeison_jimenez / Instagram

Sin querer, vecinos de Yeison Jiménez violaron cuarentena por salir a verlo cantar

apinedo
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez es una de los artistas colombianos más queridos a nivel internacional, pues gracias a sus canciones, carisma y sencillez este hombre se ha ganado el cariño y la admiración de muchas personas.

El intérprete de música popular salió a cantar desde su balcón para despejar un poco la mente y de paso hacer lo que más le gusta, sin embargo, no cayó en cuenta que sus vecinos eran fanáticos de su música, por eso algunos salieron de sus casas para escucharlo.

Yeison Jiménez presumió su dinero y así le respondió a un seguidor que le preguntó por su millonaria deuda

Los vecinos del conjunto residencial se agruparon para verlo interpretar sus canciones, por eso, algunos usuarios de redes sociales se quejaron por el comportamiento de las personas que se agruparon en el parqueadero del conjunto par para abandonar su cuarentena.

Cabe mencionar que hace algunos días y luego de la celebración de su cumpleaños, donde mostró la lujosa camioneta que se compró, un empresario colombiano aseguró en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ que el intérprete de ‘Aventurero’ tiene una gran deuda económica con él.

En las imágenes se puede apreciar que el artista aún estaba de celebración de los 25 años de su esposa, a quien le regaló un sorpresa llena de adornos en pleno aislamiento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños a la esposa ? mas bella del mundo! Que me regalo dos princesas ?‍?‍?‍? gracias Dios por dejarme vivir y enseñarme a ser un buen padre.

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el