Foto: instagram/jessiuribe3

[Video] Entrenando juntos, Paola Jara y Jessi Uribe pasan la cuarentena

@vladisanchezv
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

 

La feliz pareja de artistas convive estos días de emergencia nacional, juntos han decidido sobrellevar la ansiedad que puede producir estar tanto tiempo en casa.

Y es que desde que confirmaron su amor, se han atrevido a mostrar más imágenes de su día a día en pareja, así como cuando cantaron karaoke para distraerse o algunas imágenes mientras simplemente compartían juntos.

Ellos se dejaron contagiar de la tendencia de entrenamiento compartido, Paola que es una disciplinada mujer a la hora del ejercicio y Jessi que luego de su cirugía, busca mejorar de forma radical su figura.

(Mira esto: Ríase con los mejores apuntes de Hassam en Master Chef Celebrity)

Los videos que compartieron al ritmo de J Balvin y otros artistas, fueron compartidos por ella y han servido de terapia, animando a unos y provocando algunos comentarios negativos por parte de otros.

La pareja se pudo volver a reunir luego de la cuarentena obligatoria que tuvo que pasar Jessi al llegar de su gira de Europa, pues a los viajeros extranjeros, la recomendación nacional era evitar el más mínimo contacto durante un tiempo prudente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué viva el amor y el entrenamiento en pareja de #JessiUribe y #PaolaJara ???

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

En todo momento Caracol Radio, más compañía