Foto: Colprensa

Willie Colón es duramente criticado por haber votado por Trump

Laura Moreno

El cantante salsero Willie Colón, famoso por temas como ‘Gitana’, ‘Mi sueño’ y ‘Sin poderte hablar’, generó controversia este martes por su publicación en Twitter en la que manifestó abiertamente su apoyo al presidente y ahora candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

 


«Me levanté a las cinco de la mañana para no hacer fila. Sin afeitar sin desayunar sin peinarme… ¡Pero logré votar por Trump!», escribió el cantante estadounidense en su Twitter. Su publicación generó gran controversia por apoyar a un candidato que ha promovido la segregación a la comunidad latina y negra de ese país, siendó el de ascendencia puertorriqueña.

Además de esto, el artista aseguró que las personas que están preparando sus negocios en caso de disturbios no es precisamente por aquellos que votaron por Trump.

 


Las críticas hacia el artista no se hicieron esperar, mientras que otros lo apoyan e incluso sugieren que no se debe mezclar a la persona del artista, debido al gran legado que Colón ha dejado en la música latinoamericana.