Yeison Jiménez aclaró algunos rumores luego de su separación

@yeison_jimenez / Instagram

Yeison Jiménez aclaró algunos rumores luego de su separación

apinedo
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Luego de que Yeison Jiménez anunció el pasado 24 de mayo que su matrimonio con Sonia Restrepo había llegado a su fin, durante una entrevista con la revista Vea, el cantante de música popular aclaró algunos rumores luego de su ruptura amorosa.

Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil, que me duele y que no hay nadie más, simplemente es lo mejor para los dos”, expresó este artista colombiano anunciando su separación.

Chespirito, El Chavo y Chapulín Colorado salen del aire, Florinda Meza dio su opinión

Sin embargo, durante la celebración del cumpleaños de este artista se conoció un video donde le entregan una lujosa camioneta, además se puede apreciar que el intérprete de ‘Aventurero’ sostiene la mano de una mujer, debido a esto surgieron muchos rumores en redes.

Por esa razón, Yeison Jiménez aclaró que, aunque se separó, nunca ha dejado de tener comunicación con la madre de sus hijas, además señaló que no está buscando a nadie más.

No estoy buscando a nadie, de hecho, estamos juntos así estemos viviendo separados. No se sabe qué pasará; estamos como en un tiempo prudente para los dos teniendo espacio, señaló el cantante de música popular.

Jessi Uribe y Paola Jara se casarían pronto según un detalle en una entrevista

https://www.instagram.com/p/CDUGWaPjEkG/