Nubia e hijos se convirtió en uno de los canales de YouTube más populares en América Latina. Ahora, su enseñanza está dando sus primeros frutos. Cortesía: Instagram @nubiaehijos

Youtubers Nubia e hijos recibieron su primer pago para comprar casa

Laura Moreno

Nubia e hijos es uno de los canales de YouTube más famosos en Colombia. Al igual que otros educadores como Julio Profe, ellos han dado un gran servicio al enseñar el mundo del campo de forma sencilla y dinámica a sus seguidores.

Lee también: Pico y cédula en Bogotá: cómo funcionará y cuáles serán las excepciones

Asimismo, han mostrado lo difícil que es la labor de agricultor en un país mayoritariamente campesino pero que no  cuenta con el apoyo estatal para ser competitivos en el mercado internacional.

Por esa razón, luego de mucha constancia en la creación de su contenido y el apoyo de varias personas qe han visto un potencial enorme en su proyecto, acaban de adquirir sus primeras ganancias como Youtubers, los cuales van a invertir en la compra de una nueva casa.

Parte de este dinero también fue dado por ‘Los Montañeros’, una familia que muestra las costumbres e idiosincrasia de los paisas. A Nubia le dieron una motocicleta mientras que a los niños les dieron bicicletas para que las disfruten en Navidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nubiaehijos