Noticias

A Juan P. Barragán se le apareció un santo en una sábila y publicó video para comprobarlo

“No sé si es Jesucristo o la Virgen María”, dijo el actor cuando vio la imagen en la penca de sábila.

njaramillo
20/10/2021, a las 09:13
Juan Pablo Barragán _ Foto_ Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Juan Pablo Barragán compartió un momento especial que vivió.

El actor publicó un video mostrando una penca de sábila, en la que, según él, se le apareció un santo.

Aunque el artista aseguró que no sabía si era Jesucristo o la Virgen María, pero sí creía que era la imagen de un santo.

“Oigan, aunque ustedes no lo crean, en esta hermosa sábila se apareció no sé si es nuestro señor Jesucristo o la Virgen María o no sé, pero ¿sí o no que parece un santo? Pues el que lo vea lo bendigo”, fueron las palabras que dijo mientras grababa la planta.

“Es verdad y me parece lindo. Amor y bendiciones. Y sea lo que sea, la buena pa’l parche. Igual creo que en Colombia pasan cosas que sí son realmente importantes, esto…… pues… En fin, mucha fuerza para todos y para todas las luchas que cada uno vive…”, escribió en el post.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos seguidores estuvieron de acuerdo con él y confesaron que también vieron algo espiritual, mientras que otros aseguraron no creen en nada de esto.

Este tipo de ‘manifestaciones’ las han sentido varios famosos. Fredy Guarín, Carolina Sabino y otros más han compartido en sus redes imágenes de situaciones similares.

 

Comentarios