«Agradecida de despertar viva»: Lady Noriega tras salir del hospital

Luego de pasar varios días en UCI por cuenta del Covid-19, la cantante y actriz Lady Noriega anunció a sus seguidores que finalmente está en casa.

catagomez
Archivado en: Lady Noriega  •  

Luego de pasar varios días intubada en una Unidad de Cuidados Intensivos batallando contra del Covid-19, la actriz y cantante Lady Noriega anunció a sus seguidores que venció la enfermedad y que finalmente ha logrado volver a su casa.

Te puede interesar: “Armó cambuche”: Jhonny Rivera contó que un seguidor se plantó en su casa para pedirle ayuda

«¡Queridos Amigos! Hace 7 días me estaban retirando el entubamiento y salí de la Uci, muy reducida en mi cuerpo pero agradecida de despertar viva. Pasé a hospitalización donde llegué a estar profundamente conmovida por las atenciones recibidas de parte del equipo médico, especialistas, enfermería, capellán y hermanas de la clínica El Rosario de Medellín con quien nunca tendré suficientes palabras para agradecer por haberme salvado la vida», escribió Noriega a través de su cuenta de Instagram.

Además del agradecimiento al personal de la salud por su paciencia y dedicación para salvar la vida de cientos de personas a diario, también dio gracias a Dios por lograr esquivar a la muerte en ese momento tan difícil de su vida y expresó que tenía muchas experiencias y reflexiones que contar durante esos días.

» El día que me intubaron, el 17 de abril, yo estaba de aniversario, cumpliendo 7 años de casada con mi esposo y en vez de estar festejando, me dejaron verlo para despedirme de él y de mi hijo; de estos hombres maravillosos que son la gran motivación de mi vida, así uno quiera ser fuerte, es imposible no quebrantarse ante una despedida de esta clase: tan consiente, tan incierta», narró.

Finalmente, dijo que regresa a su casa con gratitud, y recibiendo muestras de cariño de sus seres más cercanos. Entre lágrimas y detalles, le dieron la bienvenida a una nueva vida, tras vivir esos duros días.

«Mis vecinos, unos entre lágrimas de alegría y otros entre mimos con sus dulces y frutas, me recibieron, y sigo con esas sensación que conmueve mi alma, por recibir tanto de todos ustedes, sus oraciones sinceras. ¡Se les quiere!» concluyó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Noriega (@ladynoriega7)