“Armó cambuche”: Jhonny Rivera contó que un seguidor se plantó en su casa para pedirle ayuda

De acuerdo con el cantante, el hombre dijo que no se iba de la puerta de su casa hasta que no lo atendiera y lo ayudara.

njaramillo
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera tuvo un nuevo problema con un seguidor que fue a pedirle ayuda.

A través de sus historias de Instagram, el cantante de música popular contó que un hombre llegó hasta su casa y aseguró que no iba hasta que él no atendiera.

En el video, el artista dijo que, aunque fueron varias personas para convencerlo de que se fuera, el hombre seguía plantado en su decisión, incluso armó “cambuche” en la puerta.

Mira también: “Esto ya se me salió de las manos”: Jhonny Rivera a seguidor que le pidió 50 millones de pesos

“Ay Dios mío, el caso es que ahí está un muchacho desde por la mañana, ahí está en la puerta, que él no se va, que algún día lo tendré que atender, ya han salido tres personas a hablar con él y que no, ya se acostó allá, ahí armó cambuche en la puerta, ¿qué hago? ¿Qué hago pues?”, expresó Rivera.

Tras contar la historia, muchos seguidores quedaron con la intriga de qué pasó finalmente con el joven, le preguntaron a Jhonny y él les contó.

“A los que preguntan qué pasó con el muchacho que estaba en la puerta de la finca, la verdad él se cansó de esperar, él se fue porque yo ya había dicho que no iba a atender a nadie acá, y perdónenme los que se enojan y me escriben cosas, pero yo no puedo malacostumbrar a la gente de esa manera. Se fue, definitivamente se fue, se cansó, porque estuvo desde por la mañana y se fue como a las 3:00 de la tarde”, concluyó el cantante.

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Soy de pueblo” pasa por una situación así, en otras ocasiones han ido personas a pedirle dinero, ayuda profesional y hasta que costee la carrera universitaria a sus hijos.

Mira también: Mujer se enojó con Jhonny Rivera porque se negó a pagar la carrera de modelo de su hija.

Ante esto, Rivera dijo que no iba a volver a ayudar a nadie más porque ya se le había descontrolado todo. Incluso, confesó que le había tocado poner un muro en su finca porque estaban irrumpiendo en su privacidad.

Todo este tema se desató desde que el artista empezó a ayudar a personas que lo necesitaban, ya fuera con comida, dinero o hasta ayudándoles a pagar servicios públicos.