Aida Victoria Merlano dejó atónito a su novio con el lujoso auto que le compró

Foto: Instagram @lumaralonsop

Aida Victoria Merlano dejó atónito a su novio con el lujoso auto que le compró

La barranquillera celebró el aniversario con su pareja y le regaló el carro que siempre soñó tener.

Laura Moreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Como parte de la celebración por su aniversario, Aida Victoria Merlano quiso sorprender a su novio, Lumar Alonso, y le regaló un lujoso BMW convertible. A través de sus redes sociales, la joven barranquillera compartió un video de la reacción de su pareja, quien no podía creer que fuera cierto.

Mira también: ¿Le cae mal? Aida Victoria Merlano confesó qué piensa de Andrea Valdiri

“Vamos, pero en el carro amor, en el carro. Te lo acabo de comprar (…) Te lo juro, es real. No es una broma, es tuyo”, dice la influenciadora para convencer a su novio y luego se acerca a darle un beso.

Aunque en la grabación no se muestra qué dijo el hombre tras ver su regalo, sí dejó un romántico mensaje en la publicación de Aida en el que expresó: “Tu vales esta vida y la otra, te amo. Le agradezco a Dios por tenerte siempre a mi lado. Despertarme y verte conmigo es la mayor bendición de todas, eres un mujeron en todos los sentidos”.

Los seguidores de la pareja no tardaron en reaccionar y varios manifestaron que les encantaría tener una relación como la de ellos dos.

No es la primera vez que la pareja se sorprende con ostentosos regalos, pues cabe recordar que para el cumpleaños 22 de Aida, Lumar le regaló una camioneta blanca que cuesta alrededor de 250 millones de pesos.

Te puede interesar: Yina Calderón confesó que hizo una tontería por el amor de Giovanny Ayala

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)