¿Le cae mal? Aida Victoria Merlano confesó qué piensa de Andrea Valdiri

Fotos: Instagram @aidavictoriam y @andreavaldirisos

¿Le cae mal? Aida Victoria Merlano confesó qué piensa de Andrea Valdiri

La joven barranquillera aprovechó la situación y se refirió a la nueva pareja de Lowe León.

Laura Moreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •   Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

Luego de mostrar que tiene una relación bastante cercana con Lowe León, exnovio de Andrea Valdiri, Aida Victoria Merlano reveló que ha recibido varias preguntas en redes sociales sobre si tiene algo en contra de la bailarina y una vez más expresó lo que piensa de la situación entre la pareja.

Mira también: El candente baile de Aida Victoria Merlano con su novio en pleno aeropuerto

En ocasiones anteriores, Aida ya ha sido cuestionada sobre cuál es su posición frente a la fuerte pelea que tuvo el cantante con Andrea tras su separación, a lo que siempre ha respondido de manera imparcial y sin revelar mayor detalle. Pese a esto, decidió volver a tocar el tema y de paso se refirió a la nueva pareja de León.

“Yo no tengo nada en contra de Andrea Valdiri. A mí me gusta como baila, me entretiene, o sea, la figura de ella en redes me gusta porque es que yo nunca la he visto en persona, yo no la conozco, yo no sé cómo es ella. Y tampoco le ando preguntando a Lowe: ‘¿Oye por qué terminaste con ella?’, porque eso no es problema mío, eso no me interesa”, dijo Aida.

Además, la joven influenciadora manifestó que ella solo puede juzgar a Lowe como amigo y en ese sentido ha sido espectacular. “Yo soy lo suficientemente madura como para desligar los problemas que ellos hayan tenido, con cualquier cosa que yo pueda sentir por alguien que no conozco”, agregó Merlano.

Sobre la nueva pareja del artista, Liceth Córdoba, Aida Victoria aseguró que le tiene un inmenso cariño y le cae bastante bien.

Te puede interesar: Andrea Valdiri bailó sensualmente mientras presumía su pancita

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)