Foto Instagra: @aidavictoriam / linatejeiro

Aida Victoria Merlano se llamó «ilusa» al decir que Lina Tejeiro se le insinuaría

La influenciadora contestó algunas preguntas de sus seguidores en redes sociales y su respuesta sorprendió a todos sus fanáticos.

Laura Moreno
Archivado en: Aída Merlano  •   Lina Tejeiro  •  

La influenciadora Aida Victoria Merlano se ha caracterizado por ser una mujer que habla sin tapujos, además de ser considerada como una mujer muy bella y sensual.

Merlano interactuó con sus seguidores a través de la cajita famosa de Instagram, donde sus seguidores aprovecharon para hacerle diferentes preguntas, pero fue una dirigida hacia su pareja que llamó la atención. «Lumar, si Lina Tejeiro se te insinúa, ¿engañas a Aída?, escribió un internauta.

Sin embargo, parece que la pregunta incomodó y dejó sin palabras a su pareja, pues se rehusó a contestar. Por lo que Aida tomó la palabra y su respuesta sorprendió a todos sus fanáticos.

«¿Qué tal que quisiera conmigo también? Es más, ¿qué tal que ni quiera contigo y conmigo sí? ¡Qué ilusa!» respondió la hermosa influenciadora.

El comentario de Merlano desató todo tipo de comentarios en redes sociales e incluso puso a volar la imaginación de varios usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

CONTENIDO PATROCINADO