“Al que no le guste no me siga”: Luisa FW a los que la criticaron por mostrar los senos

A la youtuber le 'dieron palo' por publicar una foto en primer plano de sus senos, y ella les respondió.

njaramillo
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W es unas de las famosas instagramers qué más dan de qué hablar en redes sociales. Casi que todo lo que publica en su perfil se vuelve tendencia, ya sea por los elogios o las críticas que le hacen.

Recientemente pasó con una publicación que hizo en Instagram, en la que le dio protagonismo a sus senos.

En una de las imágenes salían solo sus ‘lolas’ en primer plano y, muchos le cuestionaron por qué subía este tipo de fotos. Hasta de mostrona la tildaron.

Luisa vio los mensajes que le llegaron y sintió tanto malgenio que no dudó en responderles.

Incluso hasta les pidió que la dejaran de seguir si no les gustaba el contenido que ella compartía.

“Me preguntan por qué subo fotos así, yo creo que la respuesta es obvia y es porque me gusta, pero aquí contarles algo y es que yo antes, hace muchos años, veía mal subir fotos así, uno mostrando, pero después dije: ey, por qué, por qué tenemos que meternos con los gustos o las creencias de otras personas, no, uno las respeta, y desde ahí empecé a ser más libre y a hacer lo que yo siento. Por ejemplo, en este caso. Me encanta tomarme fotos de todas las formas, yo amo mi cuerpo, me encanta, estoy enamorada de mi cara, de mis ojos, o sea, yo me amo, y me encanta tomarme fotos y me encanta subirlas a mi Instagram. Yo todos los días me esfuerzo por ser mi mejor versión y aprender infinidad de cosas que me ayuden a ser una mejor persona, y una de esas también es aprender a respetar los gustos de otras personas. Entonces, ¿por qué subo fotos así? Porque me gusta, porque así soy, al que no le guste simplemente no me siga, yo todo el tiempo no me la paso subiendo fotos así, pero cuando me siento sexy, espectacular, vení Luisa tomá tu foto, encanta cómo se ve y subíla a tu Instagram porque es tu Instagram y puedes subir cualquier foto a tu Instagram, eso sí desde que no le estés haciendo daño a nadie”, contestó.

 

 

MÁS SOBRE: