Alicia Machado no estará entre los famosos que regresarán a MasterChef Celebrity

El programa anunció que le dará una nueva oportunidad a los que ya salieron de la competencia.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Alicia Machado  •   Carla Giraldo  •   Marbelle  •  

El programa MasterChef Celebrity tiene cientos de fanáticos que no se pierden ningún capítulo de hecho, el último estuvo lleno de emociones pues el anuncio del regreso de algunos famosos que ya habían sido eliminados dejó a más de uno sorprendido.

El domingo se conoció que Emmanuel Esparza, Frank Martínez, Carla Giraldo, Marbelle, Gregorio Pernía y Pity se enfrentarán en un nuevo reto de eliminación, luego de perder una prueba por equipos, donde el grupo verde se llevó la victoria.

Te puede interesar: Beso entre Marbelle y el chef Jorge Rausch en MasterChef desata ola de memes

Sin embargo, lo que más sorprendió a todos los televidentes fue que los concursantes eliminados tendrán una nueva oportunidad en el reality de cocineros.

En los adelantos del programa se pudo ver el regreso de los famosos Catalina Maya, Francy, Freddy Beltrán, el exconsejal ‘Lucho’ Díaz, Ernesto Calzadilla, Endry Cardeño y Julio Sanchéz Cóccaro.

Sin embargo, entre las ausentes se encuentran las actrices Ana María Estupiñán y Lorna Cepeda, el actor Mario Espitia y la exreina Alicia Machado, quien había generado reacciones en redes sociales tras su salida de MasterChef y sus polémicas declaraciones.