Jorge Rausch besó a Marbelle en MasterChef

Fotos: Colprensa

Beso entre Marbelle y el chef Jorge Rausch en MasterChef desata ola de memes

El momento no pasó desapercibido y los internautas jugaron con su creatividad por el beso.

vgomezg
Archivado en: Marbelle  •   Master Chef  •  

En uno de los recientes capítulos del reality de cocina MasterChef Celebrity Colombia se hizo viral un gesto entre uno de los jurados y la cantante Marbelle. Mientras los concursantes eran evaluados por sus platos, la artista pasó al frente y se llevó aplausos por su preparación.

Uno de ellos, el chef Jorge Rausch, también reconoció la habilidad en la cocina de la concursante y le dio un beso en la mejilla. En pleno set varios tomaron el momento en broma por el gesto entre ambos famosos.

Hasta la comediante Liss Pereira, otra de las participantes, lanzó un divertido comentario. Aunque bromeó diciendo que nunca le habían hecho un gesto parecido, luego recordó que el mismo Raush también apretó su mejilla en un reto como muestra de reconocimiento.

Te puede interesar: EPA COLOMBIA: VIRALIZAN HISTORIA DETRÁS DE LA MUÑECA CON LA QUE HABRÍAN HECHO BRUJERÍA

La escena pasó a las redes sociales y miles de internautas aprovecharon para compartir divertidos memes por el beso. Aunque algunos lo tomaron en broma, otros fueron más atrevidos y dijeron que hasta podría existir “rosca” en el reality de cocina.

Sobre su cercanía con Marbelle, el chef Rausch recientemente habló en un programa de CityTv. Allí aseguró que aunque están rodeados de famosos, su objetivo es juzgar platos más allá de la personalidad.

Cuando le preguntaron por sus muestras de cariño reveló: “la idea es divertirnos con ellos, que la audiencia pase un rato ameno. Si ellos quieren dar besos, pues uno se deja”.

A continuación algunos memes que surgieron por el beso que Rausch le dio en la mejilla a Marbelle. 

MÁS SOBRE: