Alina Lozano reveló que la rechazaron en una obra de teatro porque “ya no es tan famosa”

Muy molesta, la actriz relató todo lo que le pasó cuando la reemplazaron por una actriz que “sí está de moda”.

njaramillo
Archivado en: Alina Lozano  •  

Alina Lozano es una de las actrices más talentosas y más queridas en Colombia. La artista es recordada por todos los personajes que ha interpretado, pero, sin duda, el más ha sido el de ‘Doña Nidia’ en la novela ‘Pedro el Escamoso’.

La actriz de 52 años no es muy activa en redes sociales, pero le gusta usarlas para compartir con sus seguidores cosas de su vida profesional y personal.

Aunque la mayoría de veces comparte anécdotas divertidas, en una reciente publicación contó una experiencia que la tiene muy molesta.

En el video que publicó en su Instagram reveló que fue rechazada en una obra de teatro porque, según ellos, “ya no es tan famosa”.

De acuerdo con Alina, todo inició hace un tiempo cuando estuvo internada en la UCI debido a que se contagió de Covid-19. Según ella, ya estaba contratada antes de que se enfermara y cuando estaba en el hospital le dijeron que la iban a esperar. Sin embargo, no fue como esperaba.

“Cuando estábamos a punto de hacer el estreno llegó a mi vida la neumonía covid, yo me interné en UCI, y ahí lo que hizo el productor fue todos los días decirme: ‘Ay Alina, ¿cómo estás?, te amamos, te queremos, el Teatro Nacional contigo, la otra actriz que llegó para ocupar tu lugar la tiene clara, tú eres la titular, acá te vamos a estar esperando luchadora, guerrera, campeona’, todos los días durante los 15 días que estuve en UCI de manera que cuando salí dije bueno…”, inició su relato.

Mira también: ¿De gallina estrato 100? A Alina Lozano le cobraron $57.000 por unos huevos en el aeropuerto.

Tras salir del hospital, Lozano dijo que se comunicó con el productor para preguntarle cuándo se reintegraba para hacer los ensayos, teniendo claro que debía alternar el personaje con la otra actriz. Sin embargo, la artista contó que el productor siempre respondía con evasivas.

Después se enteró, por voz del director, que a ella solo la iban a dejar actuar en tres funciones.

“No fue capaz de decir la verdad que yo estaba ahí porque la actriz que había estrenado las funciones tenía que irse a unos premios a España, y si él hubiera sido claro conmigo yo no habría tenido ningún problema en hacer las funciones”, expresó.

Alina reveló que cumplió con su trabajo por “respeto con el público” y también para pagar el dinero que le habían adelantado como pago cuando le ayudaron con los gastos del hospital.

Así mismo, en otro video y en un comentario que escribió en el perfil, indicó que no le alcanzó el tiempo en el video para contar otro detalle que la indignó aún más.

Mira también: Carla Giraldo reveló que le han negado varios papeles en televisión por estar “gorda”.

Según ella, el productor le dijo que por orden de los de marketing ella no podía estar en la obra porque “ya no era tan famosa” y que la otra actriz sí lo era.

Ante esta respuesta, Alina cuestionó a sus seguidores preguntándoles por qué razón iban realmente a teatro.

“¿Ustedes van a ver una obra de teatro o una película o un espectáculo, solamente por el cartel, la fama o la popularidad del artista o esperan encontrar algo más?”, concluyó.

La publicación se hizo viral y sus fans le han manifestado su apoyo, asegurando que sienten rabia por lo que le hicieron.