Noticias

«Amar es ganarlo todo»: Alberto Linero presentó a su novia en redes sociales

El exsacerdote Linero compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos sus seguidores.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en:
Comparte:
Alberto Linero
Alberto Linero o como aún lo llaman muchos ‘padre Linero’, sorprendió en el 2018 con la noticia de que dejaría los hábitos religiosos luego de servir durante más de 20 años a la comunidad. «He sido pleno, pero hoy he entendido que quiero vivir otras cosas en mi vida personal”, dijo en ese entonces para Blu Radio.

Linero mencionó que deseaba enamorarse, debido a que en los últimos años se sintió en soledad y esto lo golpeó bastante. Posteriormente confesó que estaba enamorado y que se encontraba saliendo con una mujer.

El exsacerdote aseguró que era la primera vez que estaba en compañía de una mujer con la que soñaba y en la que pensaba todo el tiempo.

Te puede interesar: Con emotivo mensaje, Elizabeth Loaiza confesó que está libre de cáncer

Recientemente Alberto Linero compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, con un sencillo pero significativo mensaje: «Es ella» y lo acompañó con el numeral (amar es ganarlo todo).

A pesar de que en la imagen no se ve el rostro de la mujer, pues la fotografía fue tomada de espaldas, muchos de sus seguidores lo felicitaron por esta etapa de su vida.

La publicación cuenta con más de 24 mil ‘Likes’ y miles de comentarios: «Felicitaciones!! Ser feliz es una decisión y usted lo logró», «valiente, para mí eres un hombre admirable porque nos sigues dando tus consejos ahora desde la perspectiva de el amor entre parejas, Dios bendiga a ti y a ella», «triunfó el amor», fueron algunos de los mensajes.

Exit mobile version