Ana Lucía Domínguez presumió sus atributos con sensuales fotos en la playa

thotnews

Parece que la actriz Ana Lucía Domínguez sabe lo que causa en sus seguidores por eso, una vez más, no dudo en compartir unas fotografías con las que “enloqueció” a todos sus fanáticos en redes sociales.

La famosa, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de Tulum, México, por lo que quiso publicar algunas instantáneas de lo que ha sido su viaje.

Ana Lucía posó para la cámara muy sensual y lució un vestido de baño que resaltaba sus pechos, entre miradas cautivadoras y sonrisas, la actriz presumió toda su belleza.

A pesar de que no dejó ver todo su escultural cuerpo, fue suficiente para robarle suspiros a más de uno. “Amanecer aquí. ¿Cuál es tu playa favorita? La mía es el Los Roques (Venezuela). Feliz semana para todos”, escribió la hermosa actriz acompañando su publicación.

Como era de esperar los internautas llenaron el post de comentarios, donde idolatraban la belleza de la colombiana. Sin duda la actriz le dio un buen inicio a su semana y por supuesto a la de sus fanáticos.