Andrea Serna y Carolina Cruz

Fotos: Instagram @andreasernafotos y @carolinacruzosorio

Andrea Serna expuso a Carolina Cruz y reveló una de sus particulares costumbres

La presentadora delató a su colega en medio de una dinámica en redes sociales.

Laura Moreno

Hace unas horas, Andrea Serna decidió abrir un nuevo espacio para interactuar con sus seguidores y así permitir que la conozcan un poco más a fondo. En esta ocasión, la modelo sintió curiosidad por saber qué suponen de ella, por lo que habilitó una opción para que los usuarios dejaran sus opiniones.

Una de las suposiciones de los internautas es que es demasiado ordenada en todo, a lo que contestó que simplemente le gusta tener todo limpio y con un olor agradable. Pero su respuesta no terminó ahí, ya que aprovechó la oportunidad y expuso una particular costumbre de Carolina Cruz.

Mira también: CLAUDIA BAHAMÓN FUE ATRACADA VIOLENTAMENTE EN BOGOTÁ: “ARRASTRADA POR UNA MOTO ENTRE CARROS”

“No soy Carito, que tiene como plansazo sacar todo el clóset, bajar todo, doblar todo día de por medio y volver a ponerlo milimétricamente, esa no soy yo”, aseguró Serna a través de sus historias en Instagram.

Al ver lo que dijo su colega, Cruz respondió que efectivamente Andrea dice la verdad y confesó que esa es su forma de liberarse del estrés. Además, es una buena manera de donar ciertas prendas y no acumular innecesariamente.

“Mi terapia antiestrés es limpiar el clóset, ordenarlo mínimo una vez a la semana y todo lo que no utilizo lo entrego a fundaciones. No puedo con el ‘acumule’”, manifestó la presentadora vallecaucana.

MÁS SOBRE: