Claudia Bahamón fue atracada violentamente en Bogotá: “Arrastrada por una moto entre carros”

La presentadora relató el horror que vivió tras ser atacada por un ladrón en moto y mostró los morados que le quedaron en el cuerpo.

njaramillo
Archivado en: Claudia Bahamon  •   Robo  •  

Claudia Bahamón reveló que también fue víctima de los ladrones en Bogotá. La presentadora publicó un video en sus historias de Instagram en las que contó con detalle lo que sucedió.

De acuerdo con la huilense, todo ocurrió hace unos días en la Calle 85 con carrera 11, en el norte de Bogotá.

Aunque confesó que no había querido contar lo sucedido, se animó a hacerlo para prevenir a sus seguidores por la inseguridad de la ciudad y, así mismo, tengan más cuidado cuando estén por las calles.

“Espero sirva para que la gente esté muy pendiente y nos cuidemos, para que nos solidaricemos con las persona que están caminando por las calles», dijo.

En su relato, la modelo recordó todo el horror que vivió tras ser atacada por un ladrón que iba en moto.

Según ella, estaba esperando a que el semáforo se pusiera en rojo para poder cruzar la calle cuando el atracador pasó muy cerca de ella y la jaló del bolso que ella tenía colgado.

«Yo iba caminando por la calle 85 con carrera 11, llevaba una ruana y una carterita terciada. Paré en el semáforo para poder cruzar y pasó una moto muy cerca, que me jaló de la cartera sin parar. El tipo de la moto no entendió que no podía zafarla de mi cuerpo y seguía andando. Los carros empezaron a pitar y terminé metida entre los carros, agarrada de la moto, en pleno trancón de la carrera 11», contó.

“Cuando la gente empezó a gritar, el tipo se dio cuenta, paró en seco, me tumbó, me agarró el brazo, me arrancó el celular y escapó”, añadió.

Después de lo sucedido, Claudia confesó que salió corriendo y una señora se acercó ayudar, aunque al principio le dio susto con ella, aceptó que la ayudara.

«Arranqué a correr como una demente y cuando ya entendí que no sabía a donde iba y lloraba, me senté en el andén. Una señora brasilera me dio agua, me entró a su local, allí me ayudaron, me acompañaron, me prestaron un celular y estuve un buen rato por miedo a salir y que me hicieran algo”, relató.

Bahamón aseguró que detrás de ella había otros atracadores robando a otras personas, además que ese mismo día se enteró que habían robado a Diego Camargo y Sebastián Villalobos.

“No podemos seguir caminando tan frescos en una ciudad que se salió de control… Bogotá está insoportable”, expresó.

Al final, aseguró que se encuentra muy bien de salud, le quedaron morados por el golpe de la moto, pero sí sigue con muchos nervios después de todo lo que vivió.