Andrea Tovar se volvió a casar

Foto: Crédito Instagram @andreatov

Andrea Tovar se casó por segunda vez con Julián Guillermo

La exseñorita Colombia presumió imágenes inéditas de la celebración luciendo un elegante vestido.

vgomezg
Archivado en: Andrea Tovar  •  

La exseñorita Colombia Andrea Tovar compartió a través de sus redes sociales nuevas imágenes de su más reciente festejo. Se trata de la segunda boda que celebró junto a su pareja, el deportista Julián Guillermo.

Sus seguidores la llenaron de halagos tras presumir en sus historias de Instagram algunos preparativos de la boda. Incluso la exreina mostró en detalle la recepción en la que compartiría junto a su familia y amigos.

Te puede interesar: Dani Duke y La Liendra prendieron alarmas de un supuesto embarazo

Sin duda la protagonista fue Andrea Tovar, quien se dejó ver con un elegante y brillante vestido. Junto a su madre, llegó al altar donde la esperaba su esposo Julián Guillermo.

Andrea también compartió algunas imágenes en las que se dejó ver junto a sus pequeños hijos Elena y Lorenzo disfrutando de la boda, que esta vez se realizó por lo civil en la ciudad de Armenia.

La celebración es la segunda boda de la pareja, pues a finales de junio compartieron imágenes de su unión frente a la Iglesia. Con un sencillo y elegante vestido, Andrea Tovar enamoró a sus fanáticos.

Te puede interesar: Mónica Rodríguez responde a trino de Juanes sobre Cuba: “acá nos están matando”

En su momento, no revelaron detalles de su unión, pero a través de sus redes sociales confirmaron que dieron el “Sí”. En esa primera boda también estuvieron con su familia y sus pequeños.

Andrea Tovar y Juan Guillermo están juntos desde el año 2016. Fruto de su relación tienen una pequeña hija de 3 años y su bebé Lorenzo está a punto de cumplir un año de edad. A continuación las imágenes de su segunda boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracoltv)

Estas son las fotos de su primer matrimonio por la Iglesia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov)

MÁS SOBRE: