Andrea Valdiri hizo tour por su Cabaña de los sueños

Foto: Crédito Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri hizo tour mostrando los lujosos detalles de su “Cabaña de los sueños”

La bailarina mostró su enorme cama de tres metros y hasta tiene iPad en cada baño.

vgomezg
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

La modelo y bailarina Andrea Valdiri compartió a través de sus redes sociales una serie de imágenes que sus seguidores estaban esperando. Se trata de un pequeño tour que hizo por la casa que construyó y ella denomina como su “Cabaña de los sueños”.

En las historias de Instagram se decidió a hacer el recorrido y aseguró que mostraría en detalle algunas habitaciones y áreas comunes de la casa que viene edificando desde hace varios meses atrás. 

Durante su conversación, la también empresaria aprovechó para confirmar que ese lugar no será su residencia permanente. Allí confirmó que su casa está ubicada en las afueras de Barranquilla.

Te puede interesar: Gregorio Pernía contó la vergüenza que pasó por echar un piropo en un ascensor

“Llegó el momento de mostrarles la ‘Cabaña de mis sueños’. Yo no me voy a quedar aquí viviendo, esto queda súper retirado de la ciudad, necesito estar en la ciudad por el colegio de mi hija, el trabajo. Este es el lugar de descanso que yo quise, que siempre soñé y trabajé por eso”, confesó Andrea Valdiri.

Uno de los primeros espacios que mostró fue su cocina, adornada con un elegante mesón de mármol y novedosos electrodomésticos. También reveló su espacio de trabajo y los parlantes que tiene en su espaciosa piscina y en el cine personal.

La casa de Andrea también cuenta con terrazas y en su habitación contó que quiso hacer su cama de tres metros. Incluso presumió el cuarto de su hija mayor Isabella y el gimnasio para bebés de su recién nacida Adhara.

Te puede interesar: Guillermo Vives responde a su hermano Carlos tras controversia: “no te inventes una historia”

“Yo quería una cosa apoteósica”, dijo Andrea Valdiri sobre los lujosos baños que según ella cuentan con un iPad en cada uno de ellos.

Finalmente mostró lo que ella denomina una “sala hippie”, un espacio que aparentemente construyó para meditar o pasar un momento de relajación junto a su familia y amigos.

Otro detalle que descrestó a sus seguidores fue la planta de energía que tiene. Con su particular sentido del humor, contó que “no pagará el recibo de luz” gracias a su fuente de energía.

A continuación la recopilación de Andrea Valdiri mostrando su novedosa casa de los sueños.

MÁS SOBRE: