Guillermo Vives le responde a Carlos

Fotos: Crédito Instagram @guillovives / Getty Images

Guillermo Vives responde a su hermano Carlos tras controversia: “no te inventes una historia”

En sus redes publicó un mensaje al cantante, a quien llamó “narcisista”.

vgomezg
Archivado en: Carlos Vives  •  

El empresario colombiano Guillermo Vives respondió a la polémica que surgió tras confesar que su relación con su hermano Carlos Vives está perdida. Con un contundente mensaje, habló de la controversia familiar por un negocio gastronómico que ambos tenían.

A través de sus redes compartió las siguientes palabras que despertaron todo tipo de comentarios en redes: “Carlos Vives, no inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás”.

Acompañando su mensaje, citó un artículo del diario El Tiempo en el que recordaron cuando Carlos Vives explicó su versión de su relación. Allí el cantante aseguró que “Guillo” dejaría de ser parte de su negocio Gaira.

Te puede interesar: GUILLERMO VIVES CONFIRMÓ QUE NO SE HABLA CON SU HERMANO: “LA RELACIÓN CON CARLOS ESTÁ PERDIDA”

El artista reveló que tras la pandemia, el nombre del restaurante se renovó a Cumbia House y el medio asegura que tenía “pocas opciones para proponer algo” en su antiguo negocio.

Justamente ese detalle fue lo que hizo reaccionar a Guillermo Vives en sus redes sociales, publicando el mensaje en que llamó “narcisista” a su hermano.

El encontrón surgió porque recientemente “Guillo” fue invitado al programa “Buen Día Colombia” de RCN. Allí le preguntaron sobre su relación familiar y lanzó una frase contundente que hizo pensar en un distanciamiento con Carlos Vives.

Te puede interesar: HIJO MAYOR DE VICENTE FERNÁNDEZ DESMINTIÓ LOS RUMORES DE LA MUERTE DE SU PADRE

Yo no lo digo solo por la familia Vives, o sea, yo con Carlos no tengo relación, yo con Carlos no tengo relación alguna. Las personas que llegan, tu esposa o esposo tienen que respetar lo que es tu familia, yo me caso con el bulto completo, no me caso solo con una persona, yo me caso con la familia también”, dijo Guillermo Vives.

En la conversación también aseguró que “su relación estaba perdida” y por esa razón surgieron las especulaciones por los hermanos Vives, quienes se destacaron por su negocio en el que fusionaron la gastronomía y la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guillo Vives Chef (@guillovives)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

MÁS SOBRE: