Imagen: https://www.instagram.com/andreavaldirisos

Andrea Valdiri se estiró la tanga en sensual foto y por poco muestra más de la cuenta

cespinoza
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri es una de las modelos y bailarinas más reconocidas del país, la cual gracias a su talento y sensualidad se ha ganado el cariño de muchas personas en Colombia.

Además de brillar en los escenarios y las pasarelas, Andrea se ha vuelto muy popular en redes sociales, pues en Instagram tiene más de 6 millones de seguidores, internautas que siguen, día a día, cada una de sus publicaciones.

Mira también: GREEICY RENDÓN DESEMPOLVÓ VIDEO BAILANDO HULA HULA LIGERITA DE ROPA

Aprovechando su popularidad en redes Valdiri publicó una fotogalería luciendo ropa interior semitransparente con la intención de presumir sus últimos días de embarazo, imágenes que dejaron sin aliento más de uno.

Sexy mom (Mamá sexy)”, escribió la barranquillera en su publicación.

En las fotografías se puede ver a esta mujer posando de manera muy sensual y, en una de las imágenes, estiró su tanga, lo cual provocó algunos malos pensamientos entre sus fanáticos.

Cuándo vas a dar a luz”, “Estamos listos para conocer a tu bebé”, “Hermosa”, “Mamacita”, “Divina”, “Yo quiero ser padrastro”, “Apoteósica”, “La señora Colombia”, “Diosa”, “Preciosa”, “Te estoy esperando”, comentaron algunos fanáticos al ver la fotogalería de la famosa bailarina.

Mira también: SE FILTRA VIDEO MELINA RAMÍREZ EN SU ÉPOCA DE REINA

Hasta el momento las imágenes de Valdiri tienen más de 500.000 ‘Likes’ y cientos de comentarios que resaltan los atractivos físicos de esta mujer.

Esta es la fotogalería de Andrea Valdiri en lencería: