“Eres nuestro angelito, te amamos”: Hermana de Andrea Valdiri confirmó que perdió a su primer bebé

Shujam Valdiri, hermana de Andrea Valdiri, publicó un conmovedor mensaje luego de perder a su bebé tras 10 semanas de embarazo.

njaramillo
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Shujam Valdiri, hermana de Andrea Valdiri, está pasando por un momento muy triste de su vida.

La mujer confirmó a través de sus redes sociales que perdió a su bebé, el cual estaba esperando con mucho amor.

En Instagram publicó un conmovedor mensaje en el que contó la noticia y le dedicó una despedida a su angelito.

“Pensamos cómo serías, día y noche esperando tu llegada. Nuestros días eran felices, eres nuestro angelito, te amamos mi amor. Papi y mami”, escribió en una historia.

Así mismo, la hermana de la empresaria dio una entrevista al programa ‘Lo Sé Todo’, en la que contó detalles del embarazo y la pérdida de su pequeño.

De acuerdo con ella, siempre ha tenido una mala percepción de los anticonceptivos y por tal motivo nunca en su vida los ha usado.

“No programé mi embarazo, no me cuidaba con pastillas”.

En la entrevista confesó que tenía 10 semanas de embarazo, pero que nunca quiso hacerlo público porque quería evitar que la atacaran en redes o hicieran comentarios malintencionados en los que la compararan con su hermana.

La mujer confesó que su bebé no había sido planeado, pero una vez supo que venía en camino estaba muy feliz esperándolo.

Sin embargo, hace unos días fue hospitalizada luego de sentir un sangrado. En el centro médico le notificaron que había perdido a su bebé.

“Es una noticia triste, yo estaba esperanzada en ese bebé, era mi primer bebé y el de mi pareja. Yo creo que eso les da muy duro a las mujeres. No he dormido bien, ni me he sentido bien”, expresó.

Pese a estar pasando por un triste y difícil momento aseguró que espera volver a quedar embarazada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pilleselo (@piilleselo)