Con apasionado beso a su novia, Egan Bernal celebró que ganó el Giro de Italia

Lo primero que hizo el ciclista tras cruzar la meta fue darle un apasionado beso a su novia María Fernanda Motas.

njaramillo
Archivado en: Egan Bernal  •  

Este domingo 30 de mayo, Egan Bernal obtuvo el título como campeón del Giro de Italia 2021, tras el tramo contrarreloj de 30 kilómetros.

Con los brazos en alto, el ‘hijo de Zipaquirá’ festejó el segundo giro para Colombia.

Mira también: El mensaje que publicó la exnovia de Egan Bernal antes que el ciclista ganara el Giro de Italia.

 

Foto: Getty Images

 

El ciclista colombiano llegó a la última etapa con una buena diferencia de tiempo y superó al italiano Damiano Carusso (Bahrein), quien logró descontarle varios segundos, pero que al final no alcanzó para quedarse con la carrera.

Tanto en televisión como en redes sociales, los colombianos aplaudieron la gran labor de Egan, pues ya demostró ser toda una leyenda en este deporte. Ya ganó también el Tour de Francia y se convirtió en el primer ciclista colombiano en tener el título de las dos carreras más importantes del mundo.

Mira también: Ex de Egan Bernal presentó en sus redes sociales a su nuevo novio, otro ciclista.

Pero los aplausos no son solo para Bernal, también para el ciclista Daniel Martínez, quien tuvo un gran trabajo en el Giro, pues se mostró solidario, motivador y gran compañero para Egan. Además quedó en el lugar número 5 de la carrera.

A través de redes también quedó registrado el emocionante momento en que Egan Bernal se consagró como campeón, pues una vez cruzó la meta fue hasta donde estaba su novia para festejar con un apasionado beso.

Esta celebración se convirtió como en la cábala del pedalista, pues ya volvió costumbre festejar de esta manera con su pareja.

La noticia del título de Bernal además de representar un orgullo para los colombianos, es un motivo de alegría en medio de tanta cosa que ha ocurrido en el país a raíz de las manifestaciones.