Cortesía: Twitter @WRadioColombia

Autoridades encontraron dos ‘apartamentos’ debajo de una puente en Bogotá

En el puente de la calle 100 con carrera 15 en Bogotá, la policía encontró a un grupo de personas que adecuaron el lugar para convertirlo en vivienda.

catagomez
Archivado en: Virales  •  

¿Alguna vez ha escuchado el dicho de ‘vivir así sea debajo de un puente’? Pues un grupo de personas se lo tomaron a pecho y adecuaron una estructura del norte de Bogotá para hacer dos ‘apartamentos’ con dormitorios, televisión y electricidad incluida.

Lee también: Con indirectazo, Yina le habría respondido a Manuela tras decir que le debe $7 millones

La autoridades hicieron el sorprendente hallazgo en el puente de la calle 100 con carrera 15. El lugar se veía bien adecuado, incluso las paredes estaban pintadas de azul y tenían objetos decorativos como bufandas y carteles de equipos de fútbol.

Aún así, consideraron que el lugar no era apto para que una persona viva dignamente y con las condiciones adecuadas de seguridad e higiene, por lo que se les ofreció ayuda del distrito. Al parecer, los habitantes del lugar se dedican al reciclaje.

Al parecer, se hizo este procedimiento en el área, debido a denuncias que se han presentado recientemente por los atracos perpetrados en los últimos días por los alrededores.