Con indirectazo, Yina le habría respondido a Manuela tras decir que le debe $7 millones

Luego de que Manuela asegurara que Yina no le quiere pagar los 7 millones que le debe, Yina publicó un video, el cual dicen es para ella.

njaramillo
Archivado en: Manuela Gómez  •   Yina Calderón  •  

Yina Calderón y Manuela Gómez están nuevamente de pelea. Esta vez, no se fueron a golpes, sino que han echado pullas a través de sus redes sociales.

La primera en hacerlo fue Manuela, pues aseguró que Yina le incumplió con un negocio que acordaron y que le debe más de 7 millones de pesos.

La paisa hizo las acusaciones ante la insistencia de sus seguidores que le preguntaron constantemente los motivos por los que se alejó de la huilense.

De acuerdo con Gómez, con Calderón llegó a un acuerdo de regalarle 20 Barbies que ella no tuviera en su colección a cambio de 100.000 seguidores en redes. Sin embargo, según ella, después de entregarle 13 muñecas y comprar seis más para entregarle, Yina no le quiso responder con la publicidad.

En un video que publicó en sus redes sociales, Manuela dijo que después se comunicó con la intérprete de Guaracha para que le devolviera el dinero de las Barbies, pero supuestamente Yina no le pagó porque no tenía las facturas. Ante esto, la empresaria le propuso que le diera la cantidad que ella considerara, pero tampoco apareció.

Luego de sus declaraciones, el tema se volvió viral y los usuarios trataron de mala paga a la empresaria de fajas, otros no creyeron mucho en las palabras de la paisa.

Para comprobar que lo que dijo fue real, Manuela publicó un video de cuando le entregó las muñecas a Yina y además, le grabó un nuevo video en el que le pidió que le devolviera las que le entregó.

Ante el revuelo que se armó en redes sociales, Yina hizo una publicación por la que muchos dicen era indirecta para su examiga.

“Mientras tú tratas de dañar mi tranquilidad yo visito mi finca, la cual es de las pocas en Colombia que tiene temazcal y, frescos que esta vez no seguiré su juego. Gracias Dios por hacerme tan fuerte, me encantan mis botas de trabajo.

Después hizo una grabación en sus historias de Instagram en la que se refirió a las personas “envidiosas”.

“En el camino se van a encontrar con personas envidiosas, gente queriéndolos destruir, gente que dice y habla, pero bueno, no se dejen achicopalar por eso, que la gente hable y hable, mientras ustedes tengan la conciencia tranquila y hagan las cosas bien, todo bien”, concluyó.

La reacción de los seguidores ha sido muy pareja, unos le creen a Manuela porque tiene pruebas y otros a Yina.