Bajo las sombras y en la ducha: Kimberly Reyes presumió su sensual figura

La modelo se robó todas las miradas en redes sociales.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Kimberly Reyes  •  

Kimberly Reyes impactó a todos sus seguidores y seguramente se robó los suspiros de más de un usuario tras una publicación inédita que compartió en su cuenta de Instagram.

Por medio de la famosa cajita de Instagram, varios internautas le hicieron preguntas a la hermosa modelo y uno de ellos aprovechó para pedirle una foto de su galería que jamás haya mostrado al público.

Reyes sorprendió con su fotografía, con la que quiso presumir su sensual figura. En ella se ve a la mujer de perfil, en ropa interior de encaje la cual resaltaba sus atributos entre ellos su enorme trasero. Además, algo que la hizo más llamativa fue que parece estar desde la ducha, dejando muy poco a la imaginación.

Te puede interesar: Beneficios del pole dance: el deporte con el que Sara Corrales sorprendió a sus fans

La imagen también estaba a blanco y negro, algo que probablemente la hizo lucir más sensual, provocando todo tipo de comentarios en redes sociales, pues la foto se volvió viral.

Kimberly acostumbra a compartir contenido en su cuenta de Instagram y parece que tiene claro que es lo que le encanta a sus fanáticos, razón por la que es considerada como una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional.